Sistemas Multicapa de Resina Epoxi Monocolor
El sistema Multicapa de Resina Epoxi suelen tener un espesor de 3mm y ofrecen una gran resistencia tanto física como química, impermeabilidad total, suelo antideslizante y múltiples opciones de acabado. Normalmente se usa resina Epoxi y árido de sílice, lo que le confiere un aspecto rugoso que según sea el sellado final, será más o menos áspero.
El color será determinado por la última capa de pintura Epoxi, ya que el árido es natural, lo que permite tomar el color elegido perfectamente además de sellar.
El sistema multicapa es un sistema rápido en aquellos casos en los que se necesita una igualación del pavimento.
El acabado obtenido en un sistema multicapa es antideslizante, con alta resistencia al desgaste y al ataque de químicos.
Espesor aproximado del sistema de 3 mm, opcionalmente puede alcanzar hasta 5mm.
Se trata de un pavimento impermeable sin porosidad, impidiendo el paso del agua y la incrustación de suciedad.La Resina Epoxi será la que le confiera una resistencia tres veces mayor que el hormigón, que según el fabricante puede llegar a Soportar hasta 700Kg/cm2.
Los sistemas multicapa basados en resina Epoxi monocolor tiene las siguientes ventajas:
- Sistemas sin juntas.
- Antideslizante a medida, permite diferentes acabados de ruosidad.
- Resistente a microorganismos.
- Permite limpieza con agua a presión.
- Muy resistente, impermeable y de fácil limpieza.
- Amplia gama de colores RAL.
El sistema multicapa monocolor está especialmente recomendado para Mataderos, cámaras frigoríficas, cocinas, bodegas, lonjas, laboratorios, centros de enseñanza, aeronáutica, almacenes, talleres mecánicos, todo tipo de industria ( textil, química…), oficinas, tiendas, despachos, platos de ducha , etc
Puede descargar la carta de colores RAL aquí.